• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Ago 29, 2019 @ 11:27 AM

Sociedad Peruana de Marketing brindó ponencia de Innovación en Salud

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

La Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la conferencia “Innovación en salud: co-creando servicios a partir de la metodología de diseño”, la cual estuvo a cargo de Carmen Morales Arellano, Consultora y Líder de la Práctica de Innovación en Salud en INSITUM Perú. La expositora explicó a los asistentes todos los detalles para crear soluciones que respondan a los requerimientos de los usuarios finales y que sean enfocados en ellos.

Iniciando con la ponencia, la especialista brindó información sobre los requerimientos para una innovación exitosa, en donde destacó el ser optimista, empático, inclusivo, experimental, curioso y orientado a la acción. Además, remarcó la importancia de contar con un pool de métodos, en donde se desarrollarán estructuras y disciplinas que pueden ser aplicadas a cualquier proyecto.

“Actualmente las tendencias en el sector salud están centradas en el paciente/usuario y en satisfacer sus requerimientos, de tal forma que solo se preocupe por su salud y no por otros procesos. La metodología de diseño presentada, es aplicable en este rubro pero también en otros sectores ya que cuenta con pasos generalizados“, detalló Carmen Morales.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Urbana Perú lanza microprogramas «ABC Inmobiliario»

  • Nuevo Ford Mustang Mach-E Rally

  • SAS firma alianza estratégica con Microsoft
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.