• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Ago 23, 2019 @ 7:45 AM

Banbif rediseña sus procesos con Laboratoria

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Como actividad principal dentro de su estrategia de transformación digital, BanBif eligió procesos clave centrados en el cliente para rediseñarlos y mejorar la experiencia, de la mano del talento tecnológico diverso de Laboratoria.

Para realizar este importante proyecto, se definirán las soluciones en base a la investigación de equipos conformados por clientes, colaboradores del mismo banco y estudiantes UX Design del programa de Laboratoria.

La finalidad es que estas soluciones transformen la experiencia de los clientes actuales y futuros clientes de BanBif, así como también acelerar la adopción de nuevas metodologías y fortalecer la manera de trabajar de los colaboradores BanBif, dónde todos están enfocados en la satisfacción total de sus clientes.

Este proyecto no sólo garantiza poner al cliente en el centro de procesos lean, de innovar los productos capturando valor para el cliente, sino también de implementar métodos donde las empresas adquieren enfoques para mejorar continuamente.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Herbalife presenta su team de embajadores en Perú

  • Siemens mejora sus ingresos en el ejercicio 2022

  • Cosméticos Mary Kay llegan a Arequipa
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.