Según la Encuesta Global de Nielsen sobre Premiunización, no sólo las personas con altos ingresos buscan productos premium, sino también las personas con menores ingresos. Según los consumidores encuestados, este término se refiere a aquellos productos que muestran una calidad excepcional o un desempeño superior al promedio. Hoy en día, estos son los que aceleran el consumo en el mercado peruano1.
En el Perú se considera Premium cuando un artículo es elaborado con ingredientes de alta calidad (58%), tiene mejor desempeño que los productos clásicos (50%), ofrece beneficios adicionales (45%) y una mejor experiencia al consumidor (45%). Son estas mismas características las que impulsan la compra de productos1.
El estilo de vida de los padres modernos viene cambiando. Hoy la selección de productos para el cuidado del bebé son más complejas, y es que tanto el papá y la mamá se preocupan por adquirir productos de calidad y prácticos, asegurando así, el bienestar y comodidad de sus pequeños. En el caso de los pañales destacan la suavidad y absorción.
Dado estas necesidades, Babysec proporciona a las familias peruanas su línea de pañales Babysec Super Premium, el cual es extra suave gracias a su cubierta que ayuda a reducir daños en la piel del bebé. Adicionalmente, posee un sistema elastizado “Body Fit” para dar mayor flexibilidad y libertad al movimiento del bebé y además, soporta hasta 12 horas de absorción, ayudando así a cuidar y proteger la piel del bebé. Cabe indicar que su presentación es unisex.