Aruma, la primera cadena de tiendas de belleza en el Perú, se suma al cuidado del planeta reduciendo el uso de bolsas de plástico, ofreciendo unas de tela, reutilizables. A partir de 16 de agosto, los consumidores podrán adquirir en todas las tiendas, estas bolsas con diseños inspirados en el empoderamiento de la mujer.
En línea con la esencia de la marca, Alejandra Cisneros, conocida como Happy Handra, se ha unido a Aruma para diseñar tres modelos de bolsas de tamaño 45 x 35 x 14 cm, con mensajes que reafirman el poder de la mujer en la sociedad como: “Ser distinta te hace única”; “Tengo el poder de hacer lo que sea”; “Dueña de mi mundo”.
Además, esta iniciativa no solo contribuye con el medio ambiente, también tiene un fin social. Por la compra de estas bolsas, los consumidores estarán apoyando a la ONG Care Perú pues un porcentaje de la venta será destinado al fondo de esta institución, para apoyar el proyecto educativo: Niñas con Oportunidades, el cual se desarrolla actualmente en el departamento de Huancavelica.
“Nos hemos sumado, como muchas otras marcas, a promover el uso de bolsas de tela con la finalidad de disminuir el consumo de las plásticas. En nuestro caso hemos apostado por diseñar mensajes que vayan con el espíritu de la marca, transmitir que todas las mujeres somos dueñas de nosotras mismas, poderosas y capaces de hacer muchísimas cosas.”, señaló Erika Ricciardi gerente de Marca de Aruma.