La edición de fiestas patrias del Cyber Days Perú, presenta a más de 60 marcas con presencia en el mercado eCommerce peruano, las mismas que durante los días 15, 16 y 17 de Julio mostrarán su mejor y más atractiva oferta en sus principales líneas de productos y servicios.
Por tal motivo, la Cámara de Comercio de Lima desarrolló un estudio a nivel nacional teniendo como muestra a más de 3 mil peruanos, entre compradores y no compradores online. El análisis evidencia que durante la coyuntura de fiestas patrias, el 35.8% de los compradores online afirma estar dispuesto a invertir hasta el 50% de su gratificación en los Cyber Days, mientras que un 14.4% aún no está seguro de qué porcentaje destinará en esta importante campaña.
El gerente de comercio electrónico de la CCL, Jaime Montenegro, indicó que “los peruanos desde todas las regiones del país esperan los días del Cyber Days Perú porque les permite acceder a las más exclusivas ofertas, a promociones que no se presentan en otros días del año, lo que además genera un importante diferencial en ahorro de dinero.
Serán 3 días completos, con las mejores ofertas del año en 14 categorías de productos y servicios, como viajes, tecnología, hogar, moda, belleza, deportes, entretenimiento, entre otros.