• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Jul 12, 2019 @ 11:59 AM

PepsiCo dice sí a la equidad de género

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

La firma internacional Aequales reconoció en su Ranking PAR a PepsiCo Perú como una de las 10 empresas más comprometidas con la equidad de género en el país, precisamente en la posición N° 10. En esta selección, donde participaron más de 190 compañías, PepsiCo demostró que es capaz de romper con las diferencias y apostar por la diversidad e inclusión.  Esto en un panorama en el cual, según el último estudio Bloomberg Gender-Equality Index 2018, el porcentaje de mujeres en posiciones de liderazgo en las compañías -a nivel mundial- solo aumentó un 33,5% en el último año, lo que significa que si bien se notan cambios positivos, aún hay más trabajo por hacer.

“Hacer parte de este ranking significa que estamos cumpliendo con nuestra filosofía Ganando con Propósito, que se compone, entre otras, de iniciativas que apoyan a la mujer en su independencia, liderazgo y empoderamiento. Nuestro modelo de negocio y programas están pensados para proporcionar herramientas que otorguen un crecimiento profesional progresivo y aporten a causas en las que las mujeres sean protagonistas”, afirma Luis Noriega, Director de Recursos Humanos de PepsiCo para la región Andina.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Koplast participa en la ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez

  • Nuevo vicepresidente de Dell Technologies

  • Kaspersky obtiene premio a nivel mundial
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.