• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Jul 6, 2019 @ 9:36 AM

Elite y Cotidian participan en el Cyber Wow

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Según el área de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), este año las compras por internet sumarán US$ 2800 millones. Actualmente, son seis millones de peruanos quienes compran por internet, aunque este número proyecta crecer en los próximos años.

Este panorama demuestra que cada vez son más los usuarios que optan por adquirir diferentes productos por medio de este canal. Sin embargo, no sólo las marcas de tecnología, moda y viajes son las que vienen apostando por esta tendencia comercial. También se encuentran las de consumo masivo. El estudio de Tendencias del mercado de consumo masivo a nivel global, publicado por Kantar Worldpanel en 2018, indicó que este segmento proyecta ser el canal de venta con mayor crecimiento para el consumo masivo en 2020.

Frente a este contexto, Elite, marca líder dedicada al cuidado personal, y Cotidian, producto diseñado para proteger y cuidar al adulto mayor y personas que tienen incontinencia urinaria (ambas pertenecientes a Softys), anunciaron su participación en  el evento de venta online Cyber Wow, organizado por IAB Perú, el cual tendrá lugar del 8 al 10 de julio de 2019.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Maverick y Bronco son reconocidos como los mejores

  • Urbana Perú y el desarrollo inmobiliario

  • Perú: crecen los regalos de experiencias
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.