Doritos®, una de las marcas globales de snacks de más rápido crecimiento de PepsiCo, pondrá el poder del «sentido arácnido» en las manos de los consumidores por medio de una alianza promocional global con el próximo estreno de Columbia Pictures, en asociación con Marvel Studios: la película “Spider-Man: Lejos de casa”. En más de 35 mercados de todo el mundo, Doritos® lanzará una campaña de marketing que les ofrece a los fanáticos de manera audaz la oportunidad de estar cerca de su superhéroe favorito y uno de los más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
El largometraje, que llegará a los cines del Perú el próximo 4 de julio, ha generado una importante expectativa entre los fanáticos de Peter Parker en todo el mundo.
La campaña “Spider-Man: Lejos de Casa”, en el Perú, se trabajará de forma integral y más allá de la alianza ya comentada para promocionar la asistencia del público a los cines, incluye premios como el sorteo de 2 entradas dobles a la función de pre-estreno como los más preciados, además de muchas más recompensas. Asimismo, contará con la participación de influencers en diversas activaciones, promociones y anuncios en redes sociales.