Cinépolis inauguró su quinto complejo en nuestro país, ubicado en el strip center Plaza Santa Catalina del distrito de La Victoria, con la avant premiere de Spider-Man: Lejos de casa. Este moderno conjunto de salas de cines se suma a los otros cuatro que se encuentran en Plaza Norte de Independencia, Santa Anita y en las ciudades de Pucallpa y Arequipa.
Cinépolis es la cadena más importante de exhibición cinematográfica de América Latina y está operando en nuestro país desde junio de 2010. “El Perú es un mercado muy atractivo para nosotros, pues ha experimentado un crecimiento sobresaliente desde que ingresamos; por eso vamos a continuar con la expansión de nuestras operaciones, que hoy alcanzan a 42 salas”, declaró Carlos Díaz Escudero, director de Relaciones Corporativas de Cinépolis en el Perú.
En ese sentido, el complejo de Santa Catalina se presentaba como una gran oportunidad de atender una demanda insatisfecha que se encontraba en esa zona de Lima. “La ubicación es estratégica, La Victoria es uno de los distritos más tradicionales de la capital, que limita con Lince y San Isidro, y donde convergen zonas residenciales y empresariales que no contaban con un cine desde hace décadas”, señaló Carlos Díaz Escudero.