Las tendencias del sector belleza se encuentran en constante cambio; por ello, con el objetivo de evolucionar y estar siempre a la vanguardia de las expectativas del mercado, Belcorp, presentó la nueva imagen de su marca Ésika. En línea con el propósito corporativo de Belcorp, Impulsamos belleza para lograr realización personal, Ésika renueva el enfoque de la marca bajo el concepto “Mi expresión, mi elección”, con el que busca empoderar a la mujer para que elija con libertad y se exprese de manera auténtica.
“Nuestra consumidora está evolucionando y nosotros evolucionamos con ella. Nuestra visión de empoderamiento ha ido cambiando a lo largo de los años: antes, estaba muy conectada al logro personal, pero hoy entendemos al empoderamiento como la libertad de elegir lo que queremos ser y expresarlo al mundo sin miedo. Nos sentimos más auténticas, llenas de energía y queremos expresarnos como somos. Ahí está la verdadera belleza”, explicó Michelle Jochamowitz, Directora Corporativa de Ésika.
La corporación multinacional de venta directa con presencia en 14 países y que agrupa las marcas L’Bel, Ésika y Cyzone, ha trabajado la evolución de su marca Ésika a la par de la transformación de las demandas y necesidades de la mujer actual.