Ransa, operador logístico líder en Latinoamérica, continúa consolidando la visión estratégica de su proceso de transformación corporativa; por ello, desde abril de este año implementó su nueva gerencia de transformación y designó a Juan Francisco Seminario como el ejecutivo que la dirigirá.
Desde esta posición corporativa, Seminario dirigirá y promoverá iniciativas que aceleren la transformación de la compañía hacia un modelo digital que vaya a la par de las últimas tendencias mundiales. Asimismo, tendrá como misión contribuir con los diversos métodos aplicados por todas las empresas que conforman al grupo Ransa en los siete países en los que opera, impulsándolos a alcanzar sus objetivos comerciales y de negocios, a través de la innovación y utilización de nuevas tecnologías.
La nueva gerencia le reportará directamente el CEO y tendrá como reto el desarrollo de un trabajo alineado y coordinado con la vicepresidencia de tecnología y la vicepresidencia de negocios, orientándose desde todas las miradas a optimizar constantemente la experiencia de los clientes de Ransa.