P&G aspira a construir un mundo mejor, libre de prejuicios, con igual voz y representación para todas las personas, un mundo donde los unos a los otros se vean como iguales; por eso, la compañía se unió como miembro de la red de empresas PRIDE CONNECTION Perú y sus colaboradores asistirán a la Marcha del Orgullo en Lima, a realizarse el sábado 29 de junio. Este año, P&G participará activamente en 25 celebraciones del Orgullo en los cinco continentes.
PRIDE CONNECTION Perú es una red de organizaciones que promueve ambientes laborales inclusivos para la comunidad LGBT+ en el país, creando conexiones, fomentando respeto a las personas y apoyando su desarrollo profesional. La fuerza de trabajo de P&G está conformada por colaboradores de más de 140 nacionalidades en el mundo, y es, a partir de su propia diversidad, que promueven la inclusión: a través de un ambiente en el que las personas puedan ser mejores, completas y auténticas versiones de sí mismos en el trabajo diario.
P&G cuenta hoy con más de 10,000 empleados LGBT+ a nivel mundial y, en Lima, son más de 45 aliados de GABLE (Gays, Aliados, Bisexuales, Lesbianas y Empleados Transgénero), uno de los tres grupos de afinidad de empleados reconocidos mundialmente y un pilar importante de la práctica de Diversidad e Inclusión de P&G