• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Jun 25, 2019 @ 5:34 PM

Nueva encuesta de Neoauto

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

De acuerdo con una encuesta realizada por Neoauto, el 52% de limeños aseguró que adquiriría un automóvil para realizar paseos con la familia y amigos, mientras que el 27% sostuvo que lo utilizaría para temas laborales, el 12% para evitar el uso de transporte público y sólo el 9% por cuestiones de status.

Para el primer grupo, las camionetas y las SUV son las elegidas por su resistencia, comodidad y seguridad; les siguen de cerca los sedan. El resto de los consultados se inclinan mayoritariamente por los sedan y los hatchback, por su comodidad y diseño, así como por el ahorro en combustible.

En lo que se refiere al tipo de abastecimiento, un 67% de los consultados prefiere alimentar su auto con gasolina, el 21% con gas, el 11% opta por abastecimiento híbrido y sólo el 1% está dispuesto a hacerlo con electricidad.

De otro lado, aun cuando se trata sólo de una intención de compra, a un importante 93% de los consultados le gustaría comprar un auto en el corto o mediano plazo, motivado por las facilidades de financiamiento que ofrecen los bancos y financieras.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Herbalife presenta su team de embajadores en Perú

  • Siemens mejora sus ingresos en el ejercicio 2022

  • Cosméticos Mary Kay llegan a Arequipa
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.