La empresa integral de prestación de servicios Grupo Eulen, a través de su unidad de negocio Facility Management (FM), anunció su adjudicación en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, por medio de sus servicios de mantenimiento para La Villa Panamericana de Atletas y la Villa Satélite Escuela Naval, ubicadas en la ciudad de Lima. En estos espacios, los colaboradores se dedicarán al mantenimiento de las instalaciones, mesa de servicio y gestión de llaves.
Durante los 17 días que dure la competencia, donde participarán 8000 atletas de 41 países de América, la empresa administrará 50 mil m2 en la zona Naval y en la Villa (160 mil m2). Para ello, los colaboradores destinados para este proyecto invertirán 30 mil horas de trabajo, a fin de atender las diferentes áreas donde permanecerán los deportistas.
Entre las principales funciones se encontrarán las instalaciones eléctricas, dedicadas a las iluminarias, tomacorrientes e interruptores; en cuanto a infraestructura, se centrarán en las cerrajerías, chapas de puertas de madera; y en instalaciones sanitarias, las griferías, trampas y fluxómetros.