La marca de productos naturales, Fito Sana, lanzó al mercado su nuevo producto, Propóleo Forte, que contiene una máxima concentración, ideal para adultos, y que es usado como antibiótico y expectorante natural. Al igual que en el caso de la jalea real, el prepóleo es usado para reforzar el sistema respiratorio y combatir el frío, virus y bacterias.
“Es un inmuno estimulante, analgésico y antiinflamatorio, además combate la anemia, la debilidad y los estados gripales, indica María Dongo, especialista en medicina natural de Fitosana Perú, quien además aconseja combinar la dosis de prepóleo en infusiones, jugos y líquidos calientes.
Este producto también es un complemento alimenticio para combatir enfermedades, protegernos de infecciones y todo tipo de dolencias. Por ello, la especialista recomendó el consumo de una cucharadita de jarabe de propóleo tres veces al día, a fin de reforzar nuestro organismo.
Dongo resalta que este producto natural, además, tiene otras propiedades, previene la arteriosclerosis, la aparición de parásitos y regulariza la presión arterial. «Es excelente para tratar afecciones de la garganta y la boca, como aftas bucales, faringitis y laringitis, enfermedades gástricas y para el tratamiento de heridas, llagas y de manera estética», resalta.