Intercorp continúa apostando por la prevención, el cuidado y la salud de los peruanos. Con una inversión superior a los S/50 millones, entre infraestructura y equipamiento, nace Clínica aviva, la nueva propuesta en salud del grupo empresarial que busca consolidarse en el corto plazo como una alternativa atractiva para el público local y los cerca de 6 millones de peruanos que no cuentan con un seguro de salud.
Ubicada en Los Olivos, uno de los distritos con mayor densidad poblacional de Lima, la Clínica está orientada a mejorar la experiencia del usuario a través de un servicio oportuno y de calidad en las 17 especialidades con las que ingresa al mercado, entre las que destacan Pediatría, Ginecología, Medicina Interna, Medicina General, Medicina Familiar, Obstetricia, Cardiología, Neonatología, Radiología, Psicología, Nutrición, Urología, Traumatología, Odontología, Oftalmología, Neumología, Gastroenterología, entre otras.
Además, aviva contará con dos servicios que la convierten en una propuesta diferente: avivacura y avivacuida. El primero, enfocado en recuperar a las personas cuando están enfermas, con consultorios, sala de operaciones y hospitalización; mientras que el segundo otorga acompañamiento preventivo para mantener sanos a los pacientes, con foco en la madre gestante y el cuidado del niño sano.