Great Place to Work galardonó a Sodimac y Maestro -pertenecientes al holding Falabella- como parte de las 25 mejores empresas multinacionales para trabajar en América Latina. Además, las compañías de mejoramiento del hogar también fueron reconocidas como Empresas Socialmente Responsables (ESR) por la asociación Perú 2021, por sus prácticas empresariales y compromiso con el medio ambiente y la sociedad.
“Es muy gratificante figurar en el ranking Great Place to Work Latam, ya que estamos muy comprometidos en fomentar una cultura organizacional confiable para nuestros asesores. Este reconocimiento significa que políticas como el Plan de Equidad, Diversidad y Prevención de la Violencia y los planes de beneficios familiares han dado frutos y son valorados por nuestros colaboradores”, expresó Rossina Castagnola, Gerente de Recursos Humanos y Sostenibilidad de Sodimac y Maestro Perú.
La ejecutiva también señaló que el equipo se encuentra muy satisfecho por el reconocimiento como Empresas Socialmente Responsables, distintivo otorgado anualmente por la asociación sin fines de lucro Perú2021. “Estamos muy enfocados con el desarrollo sostenible de nuestro país y este reconocimiento nos impulsa a forjarnos mayores retos”, finalizó.