• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
May 28, 2019 @ 5:36 PM

Conversatorio de la Comunidad Customer Experience

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Reinventa, área de innovación de BanBif, y la Comunidad Customer Experience del Perú, realizaron con éxito el primer conversatorio de dicha comunidad. El evento contó con la participación de más de 100 asistentes.

Juan Carlos García Vizcaíno, gerente general de BanBif, abrió el conversatorio dando la bienvenida al público asistente y explicó la importancia del customer experience, pues esta experiencia permite la interacción de un cliente con una empresa y/o marca. De este modo se genera una oportunidad de aprender más sobre las necesidades y preferencias del cliente.

Es importante destacar que en este evento participaron líderes expertos en las industrias del retail, telecomunicaciones, consultoría y banca, quienes compartieron en un foro abierto sus experiencias y buenas prácticas en cada una de sus industrias.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Agencia peruana triunfó en el Festival Internacional de Marketing

  • Los premios más importantes en comunicaciones

  • Babysec y Centro Ann Sullivan se unen
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.