La 24° edición de los premios Effie se llevó a cabo en el Gran Teatro Nacional y Nestlé Perú fue reconocida como la mejor empresa anunciante y con sus marcas Sublime, D’Onofrio, Milo y Kit Kat logró ocho reconocimientos más.
La compañía logró dos premios en la categoría Golosinas/Snacks: Sublime, con su campaña “Vístete con una sonrisa” se llevó el oro; y Kit Kat, con la campaña “Tómate un break de la rutina”, el bronce.
Asimismo, Sin Parar obtuvo oro en la categoría contenido de marca, con su campaña “Sin Parar Centro Líquido”. Además, Helados D’Onofrio, con su proyecto “D´Onofrio To go”, logró tres Effies: en la categoría experiencia de marca, obtuvo plata; en la categoría carpe diem, obtuvo plata; y en la categoría experiencia de marca, obtuvo bronce.
Por otro lado, Milo “Listo para Tomar” obtuvo dos premios de plata en las categorías: Extensiones de línea y Bebidas.