Mercado Libre fue reconocida por segunda vez en el podio del ranking regional Great Place to Work (GPTW) como la segunda mejor empresa para trabajar de América Latina de 2019, premio que enorgullece a toda la compañía y destaca su ADN emprendedor. En la encuesta de este año participaron más de 2,2 millones de colaboradores pertenecientes a 22 países de la región.
Mercado Libre logró la segunda posición dentro de la categoría Mejores Multinacionales para trabajar en América Latina. Acorde a GPTW, esta categoría no sólo tiene el mérito de generar ambientes de trabajo de excelencia, sino que también implica que la compañía ha logrado sostener su cultura organizacional en diversidad de países con diferentes costumbres e idiosincrasias, mientras que se impregnan a través de políticas y prácticas coherentes y consistentes con su ADN cultural.
“Éste es un reconocimiento para los más de 7800 colaboradores que forman parte de Mercado Libre y que co-crean día a día una de las mejores empresas para trabajar de la región”, afirmó Sebastián Fernández Silva, Vicepresidente Senior de Personas de Mercado Libre.