• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
May 22, 2019 @ 1:41 PM

L´Oréal revela el futuro de la belleza

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Durante el evento tecnológico Viva Technology Paris, L’Oréal presentó “Limitless Beauty” (Belleza sin límites), su visión del futuro de la belleza y la experiencia del cliente, mostrada a través de las innovaciones tecnológicas más recientes del grupo impulsadas por la voz, la inteligencia artificial y la realidad aumentada.

Lubomira Rochet, Chief Digital Officer de L’Oréal, expresó: “Estamos encantados de unirnos a Viva Technology, una cita anual del mundo tecnológico en Francia, nuestro país de origen. Es una gran oportunidad para compartir nuestra visión de la belleza, que es diversificada y accesible para todos, adaptada a las necesidades y aspiraciones de todo el mundo y con tecnología digital. Las nuevas tecnologías, como realidad aumentada e inteligencia artificial, nos permiten ofrecer servicios cada vez más personalizados y sofisticados para todos, para producir de una manera más ágil y sostenible, integrar a nuestros consumidores en el proceso de creación y ofrecerles una gran experiencia, accesible en cualquier momento, en cualquier lugar”.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Urbana Perú lanza microprogramas «ABC Inmobiliario»

  • Nuevo Ford Mustang Mach-E Rally

  • SAS firma alianza estratégica con Microsoft
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.