• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
May 29, 2019 @ 11:31 AM

La Positiva Seguros obtiene reconocimiento

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

El pasado 09 de mayo, La Positiva Seguros fue reconocida con el tercer lugar  en los premios Best Customer Experience (BCX) 2018, siendo la única aseguradora peruana dentro del ranking en la categoría “Seguros”. El BCX es un estudio que premia a las mejores compañías en experiencia al cliente de Iberoamérica. Es así que, el estudio evalúa la presencia de la marca, el producto y la interacción con el cliente.

“Estamos orgullosos con este reconocimiento. Hoy más que nunca estamos comprometidos con nuestros clientes y con sus necesidades, es por ello que este premio nos motiva a seguir trabajando, brindando alternativas innovadoras y funcionales para ellos”, señaló Gustavo Rivera, Gerente Adjunto de Marketing  de La Positiva Seguros. Cabe señalar que, los premios Best Customer Experience (BCX) realizado por la consultora IZO evalúan a más de 200 compañías de hasta 20 sectores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Perú: crecen los regalos de experiencias

  • Financiera Efectiva colocó Certificados de Depósito Negociables

  • Toyota crea programa de certificación para autos seminuevos
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.