• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
May 11, 2019 @ 5:19 PM

Babysec impulsa el canal online

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Según IAB, hoy en día, más de cinco millones de peruanos realizan compras por Internet. Esto debido a que el consumidor prioriza la rapidez del proceso para adquirir un producto y la portabilidad de la información en las plataformas móviles. Ante el comportamiento del usuario de hoy, las empresas están adaptando nuevas estrategias de ventas que satisfagan las necesidades de sus consumidores y que se adapten a su estilo de vida.

Un sector que está apuntando en esta dirección es el de consumo masivo. El estudio de Tendencias del mercado de consumo masivo a nivel global, publicado por Kantar Worldpanel en 2018, indicó que para 2020 el e-commerce será el canal de venta con mayor crecimiento para este rubro.

Ante este panorama Babysec, una de las marcas más reconocidas de pañales e higiene para bebés, anunció su ingreso a la tienda online Juntoz.com, con el propósito de generar mayor acercamiento con los padres peruanos. De esta manera, el usuario podrá acceder a los productos de la marca a nivel nacional, de manera rápida, segura y a precios exclusivos. https://babysec.juntoz.com/

Por medio de este canal, los padres podrán adquirir el portafolio completo de productos de la marca, tales como: pañales para todas las tallas (Recién Nacido, Premium, Súper Premium) y toallitas húmedas.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Casanovas Human Touch abre oficinas en Perú

  • Abaxto contribuye con pymes de Cajamarca

  • Tetra Pak anuncia nuevo gerente para Región Andina
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.