Más de 70 turoperadores internacionales de los principales mercados emisores de turistas hacia nuestro país recorrerán nueve regiones del territorio nacional para impulsar su comercialización turística en el exterior, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
Estos viajes de familiarización se realizarán en el marco de la 26ª edición del Peru Travel Mart (PTM 2019), la principal bolsa de negociación turística del país, organizada por Canatur y Promperú y que se realizará del 17 al 20 de mayo, con miras a diversificar nuestra oferta, fortaleciendo el conocimiento de nuestros destinos en el canal comercial internacional.
Empresarios de Estados Unidos, Canadá, Francia, México, Colombia y Chile (países que aportaron más de la mitad de turistas internacionales que ingresaron a nuestro país el año pasado) recorrerán las regiones de Amazonas, Arequipa, Cusco, Iquitos, La Libertad, Lambayeque y Lima. Asimismo, se realizarán viajes educacionales a nuevos destinos como Caral y Kuélap, así como a Puerto Maldonado, la Ruta Moche y Paracas.