Los negocios digitales están evolucionando, ya nadie puede ignorar el hecho que el consumidor peruano se ha vuelto más exigente y busca mejores experiencias a través de Internet.
El 69% de millenials, que en su mayoría son de Lima (del nivel socioeconómico A/B), prefiere investigar antes de comprar y comparar los precios. Son los menos leales a las marcas debido a que ahora saben cómo explotar Internet para tomar mejores decisiones. Y realizan un balance entre el precio, calidad y costo/beneficio, según un último reporte de GFK, compañía de investigación de mercados.
Se sabe que 11,7 millones de peruanos navegan en Internet buscando qué comprar. Además, 5,1 millones de peruanos realizan compras a través de Internet. Y 30,2% fue el crecimiento proyectado del ecommerce en Perú para fines de 2018, según IDC Latinoamérica.
Es por ello que la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece) presenta este 15 de mayo la tercera edición del Ecommerce Nights, la noche de relaciones comerciales más importante del comercio electrónico en el país. Es un evento diseñado para reunir a más de 250 ejecutivos de marketing y empresarios que desean entrar con éxito al canal digital, para ser conectados con los líderes de ventas online, quienes compartirán toda su experiencia en una noche de relaciones comerciales.