Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de hoteles más grande del mundo con aproximadamente 9200 hoteles, anunció la apertura de Dazzler por Wyndham Lima San Isidro en Perú, como respuesta a la creciente demanda del turismo corporativo y recreacional del país.
Dazzler by Wyndham Lima San Isidro será el tercer hotel en Perú administrado por la creciente compañía de administración hotelera Wyndham, junto con Dazzler Miraflores y Esplendor Cusco. Wyndham continúa creciendo como proveedor líder de administración hotelera, con más de 400 hoteles bajo su administración en todo el mundo y una oficina regional en Buenos Aires, Argentina.
Perú es un destino cada vez más popular tanto para viajes de negocios como de placer. De acuerdo con la agencia de viajes Coltur, el país es reconocido como centro de las corporaciones regionales y presenta una demanda creciente de viajes de negocios y vacacionales, pues cautiva a los turistas con su gastronomía, historia, arquitectura y cultura única.
“Nuestra apuesta con Perú se mantiene sólida y en constante expansión. Creemos que esta apertura aumentará y brindará nuevas oportunidades de crecimiento. La marca Dazzler by Wyndham ya cuenta con un excelente posicionamiento en el país y en la región”, dijo Alejandro Moreno, presidente y director general para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.