• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Abr 30, 2019 @ 9:51 PM

Ripley presenta novedades en categoría Electro

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

En el marco del lanzamiento de su campaña Electro para Mamá, Ripley Perú presenta de forma exclusiva a #LosRivera, la familia que sabe elegir. Sergio Galliani (papá), Mónica Madueño (mamá), Briana Botto (hija), Gabriel Gonzalez (el novio), Rocko (el perro de la familia) y a Nicholas Wenzel (Ramiro), son las protagonistas de este nuevo concepto. La tienda por departamentos ha decidido dar un giro moderno e innovador a la categoría Electro, dejando lo convencional de lado, y desde ahora hablarle al consumidor de una manera directa, en cada momento de su día, de acuerdo a sus vivencias y sobre todo, con un lenguaje atractivo apalancado en situaciones llenas de humor.

“Estamos sumamente emocionados con este lanzamiento. Esta es una estrategia que busca darle un giro 180 a la categoría Electro y nace de un profundo conocimiento de nuestros consumidores, a quienes siempre ofrecemos lo mejor, por ello creamos personajes con los que nuestros clientes se identificarán a través de reconocidos actores a nivel nacional; y el uso del humor como herramienta de comunicación. Este concepto, nos refresca como marca y nos impulsa a seguir innovando siempre teniendo a nuestros clientes como centro” indicó Mariana Ripoll, gerente de marketing de Ripley Perú.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Herbalife presenta su team de embajadores en Perú

  • Siemens mejora sus ingresos en el ejercicio 2022

  • Cosméticos Mary Kay llegan a Arequipa
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.