En el marco del lanzamiento de su campaña Electro para Mamá, Ripley Perú presenta de forma exclusiva a #LosRivera, la familia que sabe elegir. Sergio Galliani (papá), Mónica Madueño (mamá), Briana Botto (hija), Gabriel Gonzalez (el novio), Rocko (el perro de la familia) y a Nicholas Wenzel (Ramiro), son las protagonistas de este nuevo concepto. La tienda por departamentos ha decidido dar un giro moderno e innovador a la categoría Electro, dejando lo convencional de lado, y desde ahora hablarle al consumidor de una manera directa, en cada momento de su día, de acuerdo a sus vivencias y sobre todo, con un lenguaje atractivo apalancado en situaciones llenas de humor.
“Estamos sumamente emocionados con este lanzamiento. Esta es una estrategia que busca darle un giro 180 a la categoría Electro y nace de un profundo conocimiento de nuestros consumidores, a quienes siempre ofrecemos lo mejor, por ello creamos personajes con los que nuestros clientes se identificarán a través de reconocidos actores a nivel nacional; y el uso del humor como herramienta de comunicación. Este concepto, nos refresca como marca y nos impulsa a seguir innovando siempre teniendo a nuestros clientes como centro” indicó Mariana Ripoll, gerente de marketing de Ripley Perú.