PlazaVea sigue innovando en calidad de servicios y atención a sus usuarios. En el local de plazaVea de la Rambla en San Borja ya están instaladas y en pleno funcionamiento 12 cajas registradoras en modo autoservicio: cada cliente podrá realizar personalmente la experiencia de adquisición y pago de los productos.
La inversión a realizarse en diversos establecimientos de PlazaVea a lo largo de este 2019 en este sistema denominado self check out será superior a 1,5 millones de dólares. Este nuevo sistema de cajas registradoras es único en el país y facilita el pago de los artículos, brindándole una experiencia diferente de compra agradable al cliente.
En una primera fase, estas cajas están acondicionadas para recibir hasta 10 productos, los cuales serán escaneados por el cliente, quien luego podrá pagar y terminar la operación de forma segura, grata y breve.
Al igual que la experiencia en otros supermercados del mundo, la modernidad llega al Perú, de la mano de Supermercados Peruanos a través de PlazaVea de La Rambla en San Borja.