Omnia Solution, al cumplir 19 años de operaciones en nuestro país, hace una evaluación del mercado y la adopción de tecnologías de innovación en el Perú. Frente a un año de desafíos, Nancy Salazar Nishi y Lizandro Rodríguez-Frías Benza, directores y socios fundadores de Omnia Solution, aseguran que el trabajo y compromiso de su equipo de consultores contribuyó de manera significativa al logro de los objetivos trazados por la compañía.
“Durante 2018 vimos cómo las empresas necesitan el tiempo y soporte para tomar decisiones; nosotros como consultora de servicios nos hemos enfocado en darles las mejores herramientas para ayudarles en la evaluación”.
La consultora, de capital 100% peruano, señala que la confianza de sus clientes ha sido clave para lograr una operación sólida y sostenible a lo largo de estos 19 años y que la forma de cómo brindan sus servicios y atienden los requerimientos de las empresas ha sido fundamental para lograrlo.
“Nos sentimos orgullosos de que nuestros clientes se encuentren satisfechos luego de culminado un proyecto y nos referencien”, resaltó Rodriguez Frías Benza. Por su parte, Nancy Salazar Nishi señaló que el crecimiento que han obtenido a lo largo de estos 19 años es producto de un extraordinario esfuerzo y compromiso de su equipo humano.