• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Abr 9, 2019 @ 9:50 AM

Nueva campaña internacional de Gatorade

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Como la bebida deportiva número uno del mundo, Gatorade sabe que los mejores atletas son aquellos que entrenan, se esfuerzan y dedican el tiempo necesario para hacer sudar a sus rivales. Hoy Gatorade estrena su campaña internacional 2019 “Hazlos sudar”, con el cinco veces ganador del Balón de Oro y cuatro veces ganador de la Liga de Campeones de la UEFA, Leo Messi, y el delantero estrella del Manchester City, Gabriel Jesus.

Con la energía de Gatorade, los atletas dejan todo en el campo y enseñan una lección con cada jugada, haciendo sudar a todos -o a todo- lo que esté en su camino a la grandeza.

“Fue divertido trabajar en esta nueva publicidad con Gatorade. Me gusta el concepto detrás de la campaña porque mis rivales siempre me motivan a dar lo mejor de mí”, dijo Messi. “Cuando me preparo para cualquier partido, mi objetivo siempre es el mismo: darme una ventaja sobre los rivales. Gatorade me ayuda a recuperar energía, incluso durante los partidos más difíciles”, dijo Jesus.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Nueva investigación de SAP y Oxford Economics

  • Rextie lanza servicio de factoring y prepara llegada a México

  • Gerente general de Ford Perú, asume el liderazgo de Chile
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.