Como parte de su plan de crecimiento y compromiso de ofrecer el mejor servicio de venta y posventa en el país, Nissan Perú presentó su red de concesionarios conformada por ocho importantes grupos empresariales, que se encargarán de la comercialización de los vehículos Nissan y la atención al cliente a nivel nacional.
“El concesionario es la primera imagen que tiene el cliente de Nissan, por tal motivo es necesario contar con socios que compartan nuestra visión para lograr un crecimiento conjunto”, señaló Ruben Quintana, presidente de Nissan Perú. “El servicio al cliente como prioridad, la pasión por nuestro trabajo y un deseo constante por la excelencia son las características de nuestros distribuidores, por lo que estamos muy orgullosos de contar con cada uno de ellos”, agregó Quintana.
Como parte de la estrategia de ventas, Nissan dividió las principales ciudades de Perú en ocho áreas de influencia comercial, cada una operada por un grupo empresarial sólido en la zona. De esta forma, cada uno de los distribuidores operará un área mayor, incluidas varias ciudades, que les permitirá establecer planes de crecimiento agresivos y contacto más directo con los clientes con el objetivo de posicionar la marca en cada una de las provincias.