• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Abr 17, 2019 @ 2:30 PM

Innovadora combinación de burbujas y jugos

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Como un paso más de su importante plan de innovación, Coca-Cola Perú lanza Limón&Nada y Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo con la frescura de las burbujas, sin azúcar añadida. Limón&Nada y Naranja&Nada son bebidas que marcarán una nueva tendencia en la categoría de las gaseosas por sus recetas innovadoras.

Esta nueva bebida llega para refrescar la categoría de gaseosas con el sabor y naturalidad del jugo Frugos Del Valle, siendo el primer lanzamiento de un proceso de innovaciones disruptivas, que se ejecutarán en este año de la mano de su socio embotellador Arca Continental Lindley a lo largo del país.

“El lanzamiento de la nueva marca &Nada en sus variantes Naranja&Nada y Limón&Nada marca un nuevo hito para nuestro negocio en Perú, ya que incorpora en un solo producto la refrescancia e indulgencia de las burbujas con todo el sabor y naturalidad de nuestro jugo Frugos del Valle. Estamos seguros que será un éxito que dinamizará la categoría”, explicó Gabriel Chávez, gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Koplast participa en la ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez

  • Nuevo vicepresidente de Dell Technologies

  • Kaspersky obtiene premio a nivel mundial
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.