“¡Que vengan, que vengan, que vengan las mochilas!”, se escuchó cantar a los estudiantes más pequeños del colegio Santa Martha en Pucallpa antes de recibir sus presentes. “Los niños saben que las mochilas están hechas a base de flotadores reciclados, y ellos están felices de recibirlas. Esto nos permite inculcarles conciencia para hacer buen uso de nuestros recursos, y al mismo tiempo, crear un vínculo emocional con ellos, dándoles un momento de alegría”, comentó Jéssica Arévalo, acompañante pedagógica de Fe y Alegría.
Con motivo del inicio del año escolar y con el objetivo de llevarles un grato momento a los pequeños, Sodimac Homecenter entregó más de mil mochilas hechas a base de flotadores reciclados al colegio Santa Martha, de la red de colegios de Fe y Alegría de Pucallpa.
Esta iniciativa, llamada BolS.O.S, no hubiera sido posible sin la colaboración de cientos de personas, que dejaron sus flotadores en desuso en los módulos ubicados en distintas tiendas de Sodimac, como Jockey Plaza, Atocongo, San Miguel, entre otras.
“Estamos muy agradecidos con Sodimac porque estamos convencidos de que con creatividad y con deseo de servicio se pueden lograr grandes cambios para articular trabajos en pro de una vida nueva para nuestro planeta”, enfatizó Arévalo.