• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Abr 25, 2019 @ 1:57 PM

Falabella cambia de logotipo

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

En el marco de la conmemoración de sus 130 años, la firma de retail Falabella presentó su nueva imagen corporativa, que deja en el pasado los tonos blancos y verde que distinguieron a la empresa por varias décadas.

“Quisimos renovar nuestra imagen corporativa e incorporar en ella los pilares culturales que guían nuestro trabajo diario y que nos permitirán seguir superando las expectativas de los consumidores”, indicó en un comunicado de prensa Gastón Bottazzini, gerente general.

El presidente de la empresa, Carlo Solari, destacó que Falabella actualmente tiene presencia en siete países de la región, con su sede principal en Chile, y que continuarán desarrollando un ecosistema físico y digital que potencie las capacidades de sus distintas unidades de negocio, como Tottus, Sodimac y Linio.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Pagos rápidos y fáciles con la app Fpay

  • Tetra Pak reciclará 65 millones de envases

  • P&G presenta su campaña #ActuemosUnidos
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.