Epson y Miyake presentaron la solución integral de punto de venta que trae grandes beneficios frente a las cajas registradoras convencionales. Esta solución es totalmente integral y modular. Ofrece gran flexibilidad, ya que permite a los comercios contar con el equipamiento más adecuado de punto de venta según las necesidades de cada negocio.
“En el mercado se tenían soluciones de punto de venta como una caja registradora tradicional, pero cuando querían una tecnología superior, no existía. En Epson tenemos la tecnología OmniLink, impresoras que tienen procesadores incorporados que brindan inteligencia en diferentes escalas; ello permite desarrollar y cargar distintos aplicativos de acuerdo con la necesidad de cada negocio. Mediante esta alianza, Miyake desarrolló un aplicativo con la tecnología OmniLink, logrando así desarrollar una solución integral que supera a la caja registradora tradicional”, dijo Renato Polack, gerente de Producto de Sistema de Negocios de Epson Perú.
Además, la nueva solución modular de caja registradora de Epson y Miyake destaca por ser flexible a las necesidades del comerciante, donde puede configurar su solución de punto de venta con una gaveta de dinero, escáner de código de barras, display y teclado programable; asimismo ofrece mayor velocidad, tecnología de impresión térmica y capacidad de transacción POS, superando a cualquier caja tradicional.