En un hito para toda la región y la industria, Coca-Cola Perú y Arca Continental Lindley, quienes conforman el Sistema Coca-Cola, presentan la innovación en sus empaques con la botella de San Luis elaborada 100% de botellas recicladas, buscando así reducir el impacto ambiental del uso de plástico.
El diseño de estos empaques, hechos 100% de botellas recicladas, es parte del camino del Sistema Coca-Cola para promover la economía circular, dándole un valor a las botellas de plástico para que se conviertan en nuevas botellas, en vez de residuos.
“Este lanzamiento forma parte de Un Mundo sin Residuos, la iniciativa global de Compañía Coca-Cola que tiene como objetivo ayudar a recolectar y reciclar el equivalente al 100% de los empaques para el año 2030 y fabricar botellas con mayor contenido reciclado. Al mismo tiempo, es una manera de consolidar los principios de reducir, reutilizar y reciclar en las comunidades en las que operamos”, destaca Thiago Coelho, el recientemente nombrado gerente general de la Compañía Coca-Cola en Perú.