La marca checa Bata, especializada en zapatería, celebró 125 años presentando la tercera edición de Bata Fashion Weekend, en Praga. El pasado 13 y 14 de abril, la capital de República Checa recibió a celebridades de más de 40 países entre actrices, conductores, prensa, modelos y embajadores de la marca. que celebraron el aniversario en un imponente y entretenido fashion weekend.
Alexis Nasard, CEO de Bata, afirmó que este evento es el más importante de la compañía anualmente, ya que celebra y reafirma el compromiso que tiene de ofrecer un producto de calidad, cómodo, innovador y a un buen precio.
El desfile presentó un despliegue de luces, animaciones y sonidos inquietantes, creando una atmósfera ideal que acompañaba el tema de este año: La evolución del estilo.
Esta experiencia es única y son afortunados los que pueden vivir una experiencia de este nivel en el que varias culturas y estilos convergen. Jana Barbati Chadova, jefa de Marketing a nivel Global de Bata, explicó: “El objetivo de Bata es empoderar a su público y animarlos a sentirse cómodos con ellos mismos, dejando de lado los estereotipos y estándares de belleza que marca la sociedad actual”.