Año tras año, el reto de las empresas es innovar con el fin de ampliar su estrategia de venta, adaptándola a las necesidades y requerimientos de los usuarios. Una alternativa de compra es el comercio electrónico, que viene experimentando, en el Perú, tasas de crecimiento por encima del 50% en los últimos años, según lo reportó Visanet, el pasado 2018.
El estudio Tendencias del mercado de consumo masivo a nivel global, publicado por Kantar Worldpanel en 2018, no sólo indicó que había sido el canal con más crecimiento el año anterior, sino que proyecta que en 2020 será el canal de venta de mayor crecimiento para el consumo masivo. Eso configura el escenario perfecto para que una marca tan reconocida como Babysec inicie la incursión en este tipo de canales.
“Nuestra presencia en el Cyber Wow obedece no solo a un tendencia mundial del consumo masivo, sino a la necesidad de aproximarnos más a los padres de hoy, nuestros aliados. Pensando en ellos estamos ingresando en este cyber evento de la mano de las cadenas de supermercados, para que a través de sus plataformas permitan que más padres accedan a nuestros productos, a precios muchos más cómodos”, precisó Yuriko Huayana, jefe E-Commerce de Softys Perú.