Creantis, empresa de implementación de software CRM (Gestión de Relaciones con Clientes), concretó una importante alianza estratégica con la Sociedad Peruana de Marketing (SPM), con el objetivo de optimizar la gestión comercial.
Este acuerdo se ratifica por segundo año consecutivo y permite la optimización de procesos comerciales, estandarización de datos de los socios y registro de los intereses de las personas pertenecientes a la SPM.
“Hoy en día resulta importante, mantenernos actualizados sobre las últimas herramientas que optimizarán nuestro trabajo, de cara a optimizar la atención a los profesionales miembros de la asociación”, puntualizó Rolando Arellano Bahamonde, presidente de la SPM.
Asimismo, esta alianza permitirá que Creantis tenga presencia en las distintas actividades y canales de comunicación de la SPM. De esta forma, dará a conocer su expertise a nivel local, mientras continúa su consolidación como una empresa que brinda soluciones tecnológicas, pero sobre todo que ofrece a sus clientes un servicio consultivo.
“Esta alianza estratégica es para nosotros un hito muy importante pues coincidentemente ocurre cuando cumplimos 10 años de especialización en CRM. El acuerdo firmado con la SPM nos otorga mucho valor como empresa y nos indica que vamos por buen camino pues este gremio es considerado como un referente en el marketing”, precisó Óscar Santa Cruz, gerente general de Creantis.