• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Mar 8, 2019 @ 12:36 PM

Ripley realizó campaña a favor de la mujer

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

En el marco del Día de la Mujer, Ripley realizó la campaña #NoMasViolencia entre todos sus colaboradores, con el fin de concientizar sobre el rol de la mujer en la sociedad, reconocer sus aportes y generar identificación alrededor de los casos de violencia de género para combatirlos; y así lograr igualdad de oportunidades y el respeto entre hombres y mujeres.

Entre noviembre de 2018 a enero de este año se han registrado alrededor de 2881 denuncias de violencia contra la mujer, según informe del Ministerio Público. Por ello es que la compañía organizó una charla a sus colaboradores, de la mano de reconocidas periodistas como Andrea Llosa y Lorena Álvarez, en distintas sedes, para que ellas compartan sus experiencias y cómo frenar la violencia que se viene dando alrededor de las mujeres.

También se hizo una transmisión en vivo por el canal de Facebook de Ripley para que todos los colaboradores de la organización, a nivel nacional, puedan compartir de esta experiencia.

Es importante señalar que, como parte de esta iniciativa, Ripley está realizando una alianza con la ONG Flora Tristán para lanzar una línea telefónica gratuita de orientación sobre temas de violencia de género entre sus colaboradores.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Nueva empresa «Internet para todos»

  • «La hora Inca Kola» contra la violencia de género

  • Aruma rompe los estereotipos de belleza
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.