El centro comercial Real Plaza se ubica en la quinta ubicación de los mejores lugares para trabajar del ranking GPTW Mujeres, luego de una larga investigación en la que se consultó a 61 584 mujeres entre 122 empresas.
El ranking destaca el trabajo que realiza Real Plaza por la apertura a la diversidad y las diferencias y por la preocupación por el balance de vida y cuidado de sus colaboradores. “Este reconocimiento de GPTW, que nos ubica entre los cinco mejores lugares para trabajar para mujeres, es resultado del esfuerzo de Real Plaza en buscar que nuestro talento se desarrolle sin diferencias, y que todos los colaboradores, estén JAPI”, señaló Alfredo Oliva, director de Negocios y Gestión Humana de Real Plaza.
Con esto, el centro comercial se reafirma como un referente en el mercado en la lucha por lograr mejores condiciones laborales e igualdad de oportunidades para las mujeres en nuestro país. Esto viene siendo reforzado desde las acciones implementadas dentro de la cultura interna de la empresa, en la que se vive el concepto JAPI, palabra que sintetiza dos principios fundamentales para la empresa: el JA, que describe la risa sincera y representa la alegría que caracteriza a los colaboradores de Real Plaza; y el PI, que hace referencia a un número infinito y constante que personifica su interés por los resultados y la búsqueda de la eficiencia.