PlazaVea se une nuevamente a P&G (Procter & Gamble) y su Programa Agua Limpia para los Niños, a fin de distribuir más de 30 mil sobres de Purificador de Agua P&G y kits con los implementos necesarios para hacer uso de ellos, a familias ubicadas en Piura y Tacna, afectadas por el Fenómeno El Niño; esto es equivalente a más de 300 mil de litros de agua, lo cual es suficiente para abastecer a más de mil familias por un mes.
Esta donación se realizó con el apoyo de la asociación sin fines de lucro “Soluciones Empresariales contra la Pobreza” (SEP) y a través de Cáritas. De esta manera se busca brindar ayuda a las comunidades que la necesitan en estos momentos y se encuentran en una situación vulnerable debido a los desastres naturales ocurridos.
Ana Sofía Hernández, gerente de Comunicaciones de P&G Región Pacífico, comentó sobre la extensa trayectoria de la compañía respondiendo a desastres naturales: “Nos preocupamos profundamente por las comunidades donde vivimos y trabajamos; creemos que podemos hacer una diferencia significativa en tiempos de crisis, a través de nuestra gente, nuestros productos y nuestros socios”, expresó Hernández.