Como resultado de sus buenas prácticas laborales y de responsabilidad social, Pandero S.A., empresa administradora de fondos colectivos, obtuvo la actualización de la certificación de socio promotor que otorga la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (Amcham).
Dicha distinción la recibe Pandero S.A. en reconocimiento especial por la labor y perseverancia en la gestión de la responsabilidad social laboral que desarrolla a través de los años. La empresa sobresale en el cumplimiento de los criterios exigidos por la ABE, tales como: el pago a tiempo y correcto de las remuneraciones y beneficios sociales a sus colaboradores, así como ejercer la correcta evaluación de desempeño, el pago por mérito, capacitación técnica y gerencial, implementar programas de reconocimiento y brindar un ambiente de trabajo seguro e higiénico.
César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A., destacó que esta certificación significa un peldaño más en la consolidación de ser una empresa socialmente responsable, donde el principal objetivo es el bienestar integral de los colaboradores, promoviendo e implementando buenas prácticas laborales.