Avanti abre sus puertas en el corazón gastronómico de Miraflores, sobre la calle San Martín, para ofrecer lo mejor de la cocina italiana y fusión de los sabores peruanos; 40 platos inspirados en sus orígenes, el pueblo de Bari, donde cada plato creado cuenta su historia.
Orgullosos de sus raíces italianas, nace Avanti, una apuesta gastronómica que apunta a brindar una experiencia culinaria integral; platos exquisitos inspirados en su legado familiar, donde el cuidado de los ingredientes 100% artesanales se suman a una atención cálida en un ambiente realmente acogedor.
“Compartir con amigos el disfrute por la vida y sonreír constantemente está presente en los pueblos donde la vida es más simple y cada detalle se disfruta. Es lo que queremos ofrecer en nuestro restaurante: un lugar especial donde las personas disfruten y sonrían al probar nuestra comida”, resalta Michele Bellino, empresario fundador de Avanti.
El restaurante combina elementos rústicos, industriales y modernos, en un área que integra holgadamente una barra imponente y más de 15 mesas para atender a más de 60 comensales distribuidas en cinco zonas, todas conectadas con elementos personalizados según los intereses de sus comensales; ya sea una reunión de negocios, entre amigos o una cena romántica. Destacan los sofás y sillones amplios en el comedor que invitan a quedarse y disfrutar de la comodidad.