Laive, marca de lácteos, viene innovando su cartera de productos; en esta oportunidad ha lanzado al mercado un agua en botella pensada principalmente para los niños entre tres y 12 años. En una presentación de 330 ml con innovadores diseños de Disney, Laive busca fomentar el consumo de agua en niños mediante la diversión, a fin de que se mantengan correctamente hidratados.
“En un segmento donde hay una amplia oferta de bebidas y jugos, sabemos lo difícil que resulta para los padres de familia que sus hijos tomen agua a diferentes horas del día. Por eso Laive ha pensado en una botella de agua exclusiva para los más pequeños de la casa, a fin de incentivar hábitos de consumo saludables desde una edad temprana”, señaló Henry Trou, gerente de Marketing de Laive.
A través de los personajes de las películas animadas más famosas de Disney, Laive presenta un producto atractivo, práctico e innovador que permite a los niños divertirse mientras se mantienen bien hidratados, agregó el representante de la empresa. Además, la nueva botella de agua de Laive es de fácil agarre para las manos de los niños gracias a su cómodo diseño.