• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Mar 11, 2019 @ 9:10 AM

«La hora Inca Kola» contra la violencia de género

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Aunque existen grandes esfuerzos unidos contra la violencia de género, aún no es suficiente. Según cifras publicadas por el Instituto Nacional de Estadística e Informática, en el Perú, el 65,9 % de las mujeres ha sido víctima de algún tipo de violencia. Además, el 70,8% de ellas no buscaron ayuda en instituciones. Por ello, Inca Kola se une a la cruzada contra la violencia de género, por tratarse de una problemática con la que las mujeres se enfrentan más en nuestro país; atentando así contra su derecho más importante: el derecho a la vida.

La bebida de sabor nacional ha reescrito su emblemático spot de radio “La Hora Inca Kola” para hacerle recordar a todos los peruanos que existe un número de ayuda al que pueden acudir en caso de violencia o abuso sexual: la Línea 100. Este teléfono, que pertenece al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, ofrece servicio gratuito de cobertura nacional las 24 horas del día, especializada en brindar información, orientación, consejería y soporte emocional a las mujeres en casos de violencia.

Pierina, Claudia, Brenda y Nicole. Ellas son las voces que interpretan este tradicional jingle, mujeres que han sufrido algún tipo de violencia, y que, a través de esta acción, buscan ayudar a otras mujeres recordando que, si están en una situación similar, pueden contar con asistencia y apoyo.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Nueva empresa «Internet para todos»

  • Aruma rompe los estereotipos de belleza

  • Ripley realizó campaña a favor de la mujer
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.