En el Perú, el negocio de outsourcing continúa siendo un aliado estratégico para las empresas. Este tiene diversas oportunidades para generar sinergias, lograr eficiencias y apuntalar la gestión para las empresas, con una oferta integrada de tercerización de servicios. Si bien es cierto que este panorama viene contribuyendo en el crecimiento de las organizaciones en diferentes países, esta situación también se ve reflejada en Perú y en sus diferentes provincias.
De esta manera, y como parte de su estrategia comercial del 2018, el Grupo EULEN Perú, empresa integral de prestación de servicios, mantuvo su foco en la oficina central en Lima, y en dos delegaciones en el Norte y Sur del país, con oficinas administrativas en Trujillo y Arequipa. Asimismo, tuvo cobertura nacional en todos los departamentos, a través de sus 1250 centros de servicios.
En el 2016, las operaciones en Arequipa y Trujillo representaron un 5% del negocio. Sin embargo, el año pasado, sus ventas alcanzaron el 17,5%, habiendo logrado crecer y posicionar a la marca en sus respectivas regiones y superando los planes de mediano plazo que tenía la compañía.