El fundador de Vistony, empresa distribuidora de lubricantes, grasas y acuosos, Oswaldo Hidalgo, recibió el galardón Líderes Empresariales del Cambio (LEC) 2019 en la categoría Empresa Grande Consolidada, entregado por la firma EY, la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) y el Grupo El Comercio, por su ardua labor para dejar en alto el nombre del país en el mundo.
“La realización de eventos de este tipo son de vital importancia para seguir incentivando el espíritu del emprendedor peruano y seguir adelante. Me encuentro profundamente agradecido por este reconocimiento” afirmó Hidalgo.
La inserción del empresario en el rubro de los lubricantes se inició con la negociación de precios con las gigantes del sector y saliendo a las calles a vender sus productos, estableciendo buenas relaciones con sus clientes y, sobre todo, construyendo la confianza que sería el pilar fundamental para el crecimiento de lo que sería Vistony.
A nivel local, la empresa cuenta con más de 700 colaboradores y más de 400 productos que comercializa en el mercado peruano. En su nueva sede en el distrito de Ancón, con más de 30 mil metros cuadrados, produce lubricantes, grasas y acuosos para todo tipo de vehículos terrestres, con una capacidad de almacenaje de más de tres millones de galones.