C&J Constructores, empresa orientada al desarrollo de proyectos para la ejecución de obras de ingeniería, arquitectura y construcción y urbanismo proyecta facturar S/ 150 millones al cierre del año 2019, lo que representaría un incremento entre 40% a 50% en relación con el año 2018. Así lo dio a conocer Álvaro Puga, gerente general de la compañía.
El directivo informó que para lograr esta meta de facturación, la firma participará en la construcción de hoteles y también en proyectos de mediana infraestructura e industriales. A su vez, indica que otra de las metas que se han trazado es mantener un Ebitda mayor a 6%.
De igual modo, el ejecutivo señala que entre los planes de la empresa está el crecimiento entre 40% a 60% hasta el año 2021. Para ello, el directivo detalló que C&J Constructores está en la búsqueda de socios estratégicos para que a través de alianzas puedan ampliar sus operaciones en el sector infraestructura.
En ese sentido, el directivo aseguró que el interés de C&J Constructores no está centrado solo en obras o licitaciones públicas convocadas por el Estado, sino también en aquellas que tienen como contratantes a empresas privadas; y que por el tamaño de algunas obras se requiere de algún socio estratégico.